5/13/2015

Las Tres Messajes Angélicas

Review and Herald – Noviembre 19, 1908

Preparando-se para el Cielo

 

 

El mensaje del tercer ángel es para iluminar la tierra con su gloria, sino sólo aquellos que han resistido la tentación en de fuerza de la potencia de Dios se le permitirá actuar en proclamar esto cuando se han aumentado en el fuerte clamor. Cuando la intercesión de Josué fue aceptada, el comando fue dado a los que estaba presente, "quitarle el vestiduras viles." y á Josué el ángel le dijo, "He aquí, yo he hecho pasar tu pecado de ti, y te he hecho vestir de ropas de gala. . . . Por lo que un inglete justo sobre su cabeza, y vistiére con garmentos de ropas." Aun así, todos los que vienen a Jesús en arrepentimiento y fe recibe el manto de justicia de Cristo.

Ahora que nos acercamos los peligros de los últimos días, las tentaciones del enemigo se hacen más fuertes y más decidida. Satanás ha bajado en gran potencia, sabiendo que su tiempo es corto, y que está trabajando "con todo engaño de iniquidad en los que perecen." La advertencia viene a nosotros por la Palabra de Dios que, si fuera posible, engañarian a los elegidos. Maravilhoso eventos estan mui proximos para abrirem ante el mundo. El fin de todas las cosas está al alcance de la mano. El tiempo de angustia está a punto de llegar al pueblo de Dios. Entonces es que el decreto vira a prohibir aquellos que guardan el Sábado del Señor a comprar o vender, y amenazando con sanciones, e incluso la muerte, si no observar el primer día de la semana co se fosse el Sábado.

"Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está `   a frente los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro." Por esto vemos la importancia de contar con los nombres escritos en el libro de la vida. Todas las personas cuyos nombres están registrados en el mismo serán liberados de la violencia del diablo, y Cristo mando que sus vestiduras viles, y que se viste con su justicia. "Y ellos serán míos, ha dicho Jehová de los ejércitos, en aquel día cuando mi joyas y no escatimaré, como un hombre detiene el propio hijo que le sirve".